Credumontt es una entidad creada y dirigida por profesores, para el servicio de nuestros asociados del sector público y privado. En los últimos dos años hemos incorporado diversas empresas del sector privado. Atendiendo las necesidades de nuestro exigente mercado. Nuestra cooperativa otorga servicios de tipo económico y social, y la constituyen socios que se comprometen en realizar aportes de capitales mediante descuentos por planilla una vez que se haya firmado un convenio de descuento entre las partes. Los aportes iniciales de los socios cubren el capital mínimo y paralelamente el capital sistemático (ahorro mensual), ambos capitales forman el patrimonio de la cooperativa, que es utilizado en otorgar préstamos a sus socios. A través de este mecanismo se hace realidad el principio de solidaridad económica y ayuda mutua. Nuestro principal compromiso es apoyar a nuestros asociados. Dentro de los principios del cooperativismo es lograr mejorar la calidad de vida de nuestros socios a través de productos y servicios financieros tale como:

  • Crédito de Urgencia
  • Crédito de Consumo
  • Crédito Rotativo
  • Crédito Microempresarios

Insertarse en el mercado como una de las mejores cooperativas de ahorro y crédito.

Es ser una entidad financiera sin fines de lucro, para una comunidad de personas que mediante el aporte mensual solidario, facilita servicios financieros con valor económico agregado, en beneficio a todos sus asociados.

Credumontt es una cooperativa de ahorro y crédito constituida en el año 1977 por iniciativa de un grupo de personas fuertemente ligadas al ámbito de la educación.

HAZTE SOCIO YA!

¡Quiero Ser socio!

Crédito Día del Padre

Ver Más

Mesa Central
+56 22650 7900
Correo Electrónico
recepcion@credumontt.cl